Reflexiones

Luisa Fernanda
Jun 30, 2024By Luisa Fernanda

Hoy es el fin de un ciclo y el inicio de otro.  En este camino de apreciación y rendición la vida me muestra lo que sigue en cada instante. Este nuevo período me abre las puertas a un compartirme desde el corazón. La Formación de facilitadores de KND tendrá lugar este mes de Julio y me cuesta ser paciente para que llegue el día de este hermoso compartir. Además de toda la experiencia adquirida de 3 años activando y transmitiendo energía a cientos de personas, he tenido la fortuna de integrar gradualmente la mirada de la No dualidad a mi vida con grandes maestros como Rupert Spira y Alfred Font. Considero que un trabajo serio como formadora de nuevos facilitadores consiste en ser capaz, desde la honestidad e integridad, transmitir toda la enseñanza y experiencia sin reservas. Teniendo muy en cuenta que  además de la energía kundalini, la mirada de la No dualidad es un aspecto fundamental para que realmente podamos transmitirlo desde la propia experiencia: total entrega y rendición.

Hoy me acaba de escribir Tania a quien activé por quinta vez en mi sesión grupal de Puebla, me compartió que por fin logró dormir como hace mucho tiempo no hacía. Sus niveles de estrés eran tales que ya estaba llegando a un lugar demasiado complicado de sostener. Este como muchos otros testimonios me recuerdan el potencial que la energía kundalini tiene.  Me sigue asombrando el misterio que subyace en esta realidad energética que compartimos. Dejar que esta enegía fluya libremente, darle su espacio y permitirle hacer lo suyo sin una agenda, es clave para realmente poder liberarnos de todas esas cargas mentales enocionales que de una u otra forma todos vamos acumulando.

Mas allá de esta maravilla que somos y que podemos reconocer, está nuestra capacidad de volver a mirar el Ser que en esencia somos y asombrarnos aun más. El que experimenta o conoce todos los objetos que aparecen y desaparecen de nuestra experiencia siempre Es. Su naturaleza en quietud es la paz, y en movimiento es Amor.

Que todos los nuevos facilitadores de KND se compartan desde el Amor con mayúscula. Desde la integridad y desde la entrega. Desde la paz y la rendición a esta increíble experiencia y a todas las que se expresan nuestra vida.